16/1/15

Reseña del anime Karneval


Heyyyyyyyyy!! como andamos?? hoy os vengo con una entrada (rapidilla) de anime, Reseña del anime Karneval!! Me encantó este anime, un poco corto, y con puntos sin aclarar, pero eso siempre significa...
SEGUNDA PARTE!! Bueno, queeeeee empezamos:
ARGUMENTO
La historia empieza con Nai, un chico algo extraño y muy alegre que está buscando a una persona especial para el, Karoku, mientras lo buscaba lo capturan y lo envían a una mansión, para usarlo como... digamos "divertimento" aunque un día un ladrón entra en la mansión, Gareki, se encuentra con Nai y, a cambio de su brazalete le promete sacarlo de aí, pronto se toparán con Circus, una organización que garantiza la seguridad del país y que lucha contra Kafka, otra organización (esta malvada) que crea una especie de monstruos llamados Varuga, que se alimentan de carne humana. Para encontrar a Karoku, Nai decide instalarse con la gente de Circus, junto con Gareki, pronto saldrán historias del pasado de cada uno, ataques y momentos divertidos en esta disparatada historia.

PERSONAJES

Nai: Es un chico alegre de unos 13 o 14 años, su superpoder (por así llamarlo) es oir las cosas super bien, tipo oir cosas a km de distancia, se la da muy bien hacer amigos y divertirse.







Gareki: Es un tipo solitario, de 15 años, se le da muy bien la ingeniería y la informática, está todo el día leyendo y le gusta estudiar, tiene un pasado bastante triste, y aunque solo muestre "me da igual todo" se preocupa mucho por las personas.





Yogi: La cara bonita de Circus, por así decirlo, es un chico amable y cariñoso, que se lleva bien con todo el mundo, su poder son las lianas (usa una especie de espada)





Tsukumo: Una chica que parece seria y aburrida, siempre obedece, pero en realidad es alegre y protectora, puede arriesgarlo todo por sus amigos y se esfuerza en todo lo que hace, usa una especie de estrellas, y combate cuerpo a cuerpo








Y esto es todo waaaaaaaa, que cansada estoy, Los problemas de ser otaku XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I